domingo, febrero 23, 2020
Inicio Gaming Así es el ONYX, el nuevo mando oficial de PlayStation 4

Así es el ONYX, el nuevo mando oficial de PlayStation 4

PlayStation ha aguantado bastante con sus mandos Dualshock 3 y Dualshock 4, es por eso que marcas como Hori han decidido darle una vuelta a la tortilla y rediseñar el mando por completo, y esta vez Sony ha aceptado el cambio y lo ha hecho de forma oficial.

La nueva creación de Hori tiene por nombre ONYX y su lanzamiento se va a producir de forma inminente, pues a partir del próximo 15 de enero ya lo tendrás a tu completa disposición en tiendas especializadas. Todos los elementos del DualShock 4 de PlayStation 4 están presentes en este nuevo mando de Hori, pero como suele ser habitual tiene otros elementos que lo acercan al mando original de Xbox One, uno de los mejor valorados.

Tiene un panel táctil, función de vibración, joysticks asimétricos y es inalámbrico, por lo que para cargarlo deberemos usar el cable del mando original que viene en cualquier caja de PlayStation 4.

Podemos encontrar este mando en tiendas como GAME con un PVP de 54.95€ aunque aún deberemos esperar un poco para hacernos con él.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal