jueves, enero 23, 2020
Inicio Gaming Raiden y Sackboy en PlayStation All Stars

Raiden y Sackboy en PlayStation All Stars

El elenco de personajes de PlayStation All Stars Battle Royale sigue creciendo con nuevos aunque esperados protagonistas.

Mientras nos encontramos a algo más de dos meses para el lanzamiento de PlayStation All Stars Battle Royale en PS Vita y PS3, el ‘roster’ de personajes que se verán las caras en el campo de batalla sigue creciendo, aunque esta vez de forma ‘no oficial’ (ya sabéis, filtraciones de información y demás… lo de siempre vaya).

Si los últimos personajes en presentar su candidatura fueron Heihachi, Toro Inoue, Cole McGrath y Jack & Daxter, ahora le toca el turno al entrañable Sackboy de LittleBigPlanet y el habilidoso Raiden, de la saga Metal Gear Solid.

Al parecer el anuncio oficial de ambos personajes está al caer, pues la página principal de la web oficial de PlayStation All Stars Battle Royale mostraba hace escasas horas a los dos luchadores, sin embargo y antes de que Sony retirara dicho contenido los chicos de NeoGAF se han hecho con alguna que otra captura de pantalla. En fin, ninguna sorpresa en cuanto a Raiden y el Sackboy, ¿o sí?

Adrián Pérez Toréhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal