domingo, julio 12, 2020
Inicio Gaming Niko Bellic podría ser tu "padre" en Grand Theft Auto Online

Niko Bellic podría ser tu «padre» en Grand Theft Auto Online

Crear el personaje propio para Grand Theft Auto Online será particularmente atractivo para todos quienes reservaron la edición de colección del juego. Rockstar acaba de anunciar que al comprar la versión más cara, los jugadores tendrán la oportunidad de modelar sus personajes a imagen y semejanza de personajes de entregas pasadas.

En GTA Online, el sistema de creación de personajes se basará en un esquema de «herencia genética», tal como en la vida real. Será posible escoger los «padres» del avatar a crear, y de alguna manera modificar la herencia dominante del personaje a través de las actividades que se vayan realizando dentro del juego. Con la edición de colección (Collector’s Edition) vendrán incluídos Niko Bellic de GTA IV y Claude y Misty de GTA III para utilizarlos como punto de partida.

Otros regalos recientemente anunciados incluyen vehículos extra, potenciadores para las habilidades especiales de los personajes principales (se regeneran más rápido), armas, trajes extra, tatuajes; todos, extras que el común de los mortales seguramente tendrá que comprar desde el mismo juego.

Grand Theft Auto V saldrá a la venta el próximo 17 de septiembre. Dos semanas después, el 1 de octubre, se abrirán las puertas de Grand Theft Auto Online, que promete revolucionar el concepto de juego en línea para la franquicia y sus símiles.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal