sábado, julio 11, 2020
Inicio Gaming Crysis para Xbox 360 y PS3 será un título descargable

Crysis para Xbox 360 y PS3 será un título descargable

El próximo mes de octubre los usuarios de Xbox 360 y PlayStation 3 tendrán ocasión de disfrutar del sobresaliente Crysis, que tras varios años de rumores finalmente ha confirmado su llegada a consolas. Y lo hará en formato descargable al precio de 18 euros, o lo que es lo mismo, 1600 puntos de Microsoft. 
“Estamos extremadamente orgullos de lo conseguido con Crysis. Nos propusimos crear un juego de acción de nueva generación y traer una experiencia para PC que se convirtiera en un estándar de calidad gráfica que continúa siéndolo para muchos jugadores después de cuatro años”, ha comentado el presidente de Crytek, Cevat Yerli. Por eso, prosigue, “llevando la campaña de Crysis a consolas creemos que alcanzaremos un nuevo estándar de calidad en los juegos descargables.”

Esta versión de Crysis para PlayStation 3 y Xbox 360 hará uso de la tecnología 3D estereoscópica y usará el motor Cry Engine 3.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal