jueves, mayo 28, 2020
Inicio Gaming Anunciadas las fechas para la beta pública de Starhawk

Anunciadas las fechas para la beta pública de Starhawk

Terminada la beta privada de Starhawk y corregida la primera oleada de errores y bugs, llegó la hora de invitar al resto del mundo a que se sume. En el blog oficial de Sony acaban de soltar todos los detalles sobre el evento que se viene, y como era obvio, quienes sean suscriptores de PS+ van a tener acceso anticipado a repartir plomo en Starhawk.

El calendario es como se indica a continuación:

– El 17 de Enero, todos los PS+, además de los participantes de la beta cerrada que no hayan borrado los archivos, tendrán el primer acceso al juego.
– El día 31 de Enero, quienes tengan el código incluído en las copias de Uncharted 3 están invitados a entrar a la beta, previo ingreso del código aquel.
– Finalmente, el 21 de Febrero el acceso se abre para todo mundo.

Estas fechas corren solo para América; en Europa el calendario es similar pero se le agrega un día, con lo que las fechas quedan 18 de Enero, 1 de Febrero, y 22 de Febrero. Además, en América habrán otros accesos anticipados al juego al que podrán optar todos los que no sea ni PS+ ni tengan Uncharted 3: el 7 de Febrero hay que darse una vuelta por las páginas de Facebook de GameStop y de PlayStation, y el 14 de Febrero hay que estar atentos a IGN.com.

Habrá que echarle un ojo a esa beta. Interesados, marquen sus calendarios desde ya.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal