miércoles, febrero 19, 2020
Inicio Móviles Android Se ha presentado el videojuego Reigns: Game of Thrones

Se ha presentado el videojuego Reigns: Game of Thrones

La compañía Nerial lanzó en 2016 Reigns, un videojuego donde el jugador tratará de subirse al trono deslizando una serie de cartas hacia la derecha o izquierda, tomando decisiones que le podrán beneficiar o perjudicar.

Ahora ha llegado a un acuerdo con HBO y están preparando para octubre la nueva entrega Reigns: Game of Thrones, un juego cuyas mecánicas son las mismas que Reigns, pero basado en la serie Juego de Tronos.

El juego consiste en reclamar el Trono de Hierro de Poniente escogiendo entre Cersei Lannister, Jon Nieve o Daenerys Targaryen atravesando las complejas relaciones entre los Siete Reinos.

Deberás llevar mucho cuidado con cada decisión que tomes, ya que no debes permitir que el poder del pueblo caiga demasiado, al igual que los otros 3 poderes, ni que se excedan ya que si llegas a ese punto, difícilmente sobrevivirás en tu reinado.

El título se lanzará en octubre para PC, Mac, Linux, Android e iOS, aunque no sabemos a qué precio saldrá. Para completar su oferta de juego, Reigns: Game of Thrones presenta unos minijuegos como distracciones para los usuarios.

ProjectBetahttps://top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal