jueves, septiembre 24, 2020
Inicio Gaming Presentado nuevo juego de Final Fantasy para PC y móviles

Presentado nuevo juego de Final Fantasy para PC y móviles

Tras meses sin tener noticias, Square Enix nos sorprende con información fresca sobre su trabajo, y es que la compañía ha anunciado Final Fantasy Digital Card Game, una nueva entrega de Final Fantasy que llegará a PC y a.. móviles!

Final Fantasy Digital Card Game es un un juego de cartas free to play que llegará a smartphones y ordenadores a través de la plataforma nipona Yahoo! Japan Game Plus, y cuyo lanzamiento todavía no se ha confirmado en nuestro territorio.

Como explican en Gematsu, se trata de un título online en el que los jugadores se enfrentan entre ellos usando cartas protagonizadas tanto por personajes como por invocaciones que han aparecido a lo largo de toda la historia de la franquicia, eso sí, en forma pixelada. Construir mazos y evolucionar personajes será la premisa tras unas batallas que prometen enganchar bastante a los jugadores.

El modelo económico que hay en mente con Final Fantasy Digital Card Game incluye la presencia de microtransacciones, aunque todavía se desconoce qué fines tendrán. Por el momento, además de lo detallado, se ha fechado una beta cerrada para probar la estabilidad del juego del 18 al 25 de enero. Solo 10.000 jugadores podrán participar en ella, registrándose antes en el portal habilitado (en japonés) para ello.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal