domingo, julio 12, 2020
Inicio Gaming Podremos comprar la PlayStation Classic con Pesetas en España

Podremos comprar la PlayStation Classic con Pesetas en España

La popular retro consola de Sony, la PlayStation Classic esta al caer, y Sony ha lanzado una promoción junto con GAME en la que podremos adquirir la consola pagando su precio en Pesetas, si como lees, con Pesetas.
PlayStation venderá en la cadena de GAME un número limitado de unidades de esta retro-consola que se podrá (y deberá) pagar solo en pesetas. Se trata de una campaña llamada «Vuelve la Peseta» con la que se quiere conmemorar en nuestro país el 24 aniversario del lanzamiento de la PlayStation original.

Todos los jugadores que consigan reunir 16.630 pesetas (que son el equivalente a 99,95 euros) podrán hacerse de una de estas máquinas que, además incluirán dos regalos promocionales valorados en 65 euros: un PlayStation Gift Box y una Mochila de PlayStation 94.

PlayStation Classic llevará 20 títulos clásicos de la consola original a los nuevos tiempos, con dos mandos y cable HDMI para poder conectarse a las televisiones actuales. Podéis encontrar todos los detalles sobre la promoción en la web oficial habilitada para la misma.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal