jueves, septiembre 24, 2020
Inicio Gaming PES 2014 saldrá a la venta el mismo día que el FIFA...

PES 2014 saldrá a la venta el mismo día que el FIFA 14

El conocido juego de fútbol comenzará a venderse en el mercado americano el próximo 24 de septiembre, en la misma fecha que su competidor. Pro Evolution Soccer 2014, o también conocido como Winning Eleven, fue por muchos años el videojuego más popular de fútbolpero los últimos años uno de sus más fuertes competidores le ha ido quitando terreno.

Los FIFA, han ido sumando un gran número de seguidores principalmente porque tiene la licencia de todos los equipos mientras que PES sólo posee algunos. Es por esto, que estos últimos han tenido que ir buscando mejoras para recuperar terreno.

Uno de los grandes hitos fue la inclusión de la Copa Libertadores y la Liga de Brasil, a la que ahora se sumaría la primera división de Chile y se especula que Patricio Yáñez y Fernando Solabarrieta serían los encargados de darle vida al relato de los encuentros.

A los cambios más visibles hay que sumarle la inclusión de Fox Engine y las físicas del motor Havok que prometen darle al juego movimientos más fluidos y reales.

Para no ceder terreno, el juego de Konami será lanzado al mismo tiempo que el FIFA  en el mercado americano, 24 de septiembre, fecha en que se comenzará a definir el nuevo monarca de los videojuegos de fútbol.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal