martes, julio 7, 2020
Inicio Gaming Ya se puede ver algo del nuevo mapa de PUBG

Ya se puede ver algo del nuevo mapa de PUBG

Ya veníamos anunciando desde hace tiempo que PlayerUnknown’s Battlegrounds quiere revolucionar su juego en 2018 y la última vez anunciaron que estaban trabajando en un mapa nuevo. Ahora hemos podido ver las primeras imágenes oficiales de este.

Como se explico en un primer momento, esta nueva localización se ambienta en una especie de isla tropical, un terreno de 4×4 con un tamaño muchos mas reducido y compacto que Erangel y Miramar, lo que dará pie a enfrentamientos rápidos y intensos, y partidas más cortas.

Todavía no hemos tenido ocasión de verlo en movimiento, pero las nuevas imágenes publicadas por PlayerUnknown’s dentro del marco de la GDC, Game Developers Conference, nos permiten echar un primer vistazo al acabado final de este mapeado y las peculiaridades de su entorno.

Podemos ver, entre otras cosas, que jugarán un papel muy importante la vegetación y el agua en los cauces de los ríos y lagunas interiores. En esta ocasión, también cambiaremos los edificios altos y las zonas industriales por pequeños asentamientos con cabañas y grandes zonas abiertas.

Será todo un reto adaptar nuestro estilo de juego a los nuevos desafíos del entorno, pero aún tendremos que esperar un tiempo para disfrutar este mapa, ya que por el momento no tiene fecha de salida, más allá de que será en algún momento de la primavera de este 2018.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal