lunes, mayo 25, 2020
Inicio Gaming Ya puedes jugar a Ring of Elysium, el nuevo Battle Royale "PUBG...

Ya puedes jugar a Ring of Elysium, el nuevo Battle Royale «PUBG Killer»

Hoy os vamos a enseñar a instalar y jugar el nuevo título Battle Royale llamado Ring of Elysium o como se conoce por la red «PUBG Killer», ya que la base del juego es una copia total del famoso PUBG pero con mejoras y completamente gratuito

Qué es Ring of Elysium

Ring of Elysium o ROE es un juego gratuito para PC Battle Royale Game o Battle Royale que puedes jugar gratis en PC. Todos los jugadores se sumergirán en una isla desierta, donde solo hay un ganador, el último en pie. El área de batalla se reducirá lentamente, y solo los jugadores que puedan aprovechar la ubicación y usar el buen equipo existente serán los ganadores.

Puedes jugar el Ring of Elysium en varios modos. Tanto en solitario como en equipo hasta 4 personas. Busca la mejor estrategia y prepárate para ser el último sobreviviente …

Debido a que el juego aún está en desarrollo, el recuento de jugadores suele rondar los 55 por partida, pero podría llegar a los 100 en el momento del lanzamiento. Fuera de eso, Ring of Elysium es todo lo que esperas de un clon de PUBG, y, en algunos casos, hace algunas cosas incluso mejor que el propio PUBG.

[amazon_link asins=’B07DVC6D1B,B077MRLBBW,B0772F7QLQ,B07F7VFCGG,B078M6Q8V5,B078HBB4NW,B07CXD5PF3′ template=’Carrusel_Pequeno’ store=’es-1′ marketplace=’ES’ link_id=’382b3598-ac5a-11e8-a8b1-d5847aece9ec’]

Ring of Elysium presenta una variedad más amplia de armas modernas y varias mejoras de calidad de vida que los jugadores de PUBG estarán encantados de ver. Puedes equipar dos miras en un mismo arma (para diferentes rangos de interacción), la experiencia de looteo es más rápida con un montón de armas, y un juego bien optimizado en PC, son algunas de las diferencias que notarás respecto al original PUBG.

Si queréis saber de lo que hablo, hecha un vistazo a este vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=MKmEmVfkJSo

Cómo descargar y jugar a Ring of Elysium

Aqui está la parte mas dificil, pues Ring of Elysium actualmente solo está disponible en el mercado asiático. Pero las restricciones regionales no detienen a nadie en Internet, y aquí os explicaremos los pasos tienes que seguir para descargar y jugar en cualquier parte del mundo a RoE.

Esta guía también te permitirá jugar el juego en inglés, pero definitivamente puedes jugarlo en tailandés si no quieres complicar el proceso. Entonces sin más preámbulos, comencemos.

Ring of Elysium utiliza la aplicación Garena de Tencent, un lanzador al igual que lo es Steam, excepto que solo tiene juegos publicados por Tencent. Si no tiene una cuenta, puedes crear una en este enlace . Alternativamente, puede descargar el cliente y crear tu cuenta desde allí. Una vez descargado el cliente lo instalamos.

Para poder descargar Ring of Elysium, primero debemos mostrarlo en la página de inicio. Para hacerlo, haz clic en el ícono de ajustes en la esquina superior derecha. En General > Región, seleccione Tailandia. Deja el idioma en inglés y presiona en Guardar.

La página de inicio ahora se actualizará, mostrándole el mosaico Ring of Elysium. Haga clic en él, presione Instalar en la parte inferior y elija un directorio para comenzar la descarga.

Podrás jugar tan pronto como se realice la descarga (alrededor de 5GB), pero todo en el juego (menús, matar el feed, descripciones de elementos, etc.) estará en tailandés. Definitivamente puedes jugar perfectamente guiandote por las similitudes entre Ring of Elysium y PUBG. Pero si aún así, quieres jugar en Inglés, os vamos a explicar un truco que hay que realizar para ponerlo en Inglés.

Primero, necesitaremos Process Hacker , un administrador de tareas avanzado que permite el acceso a cierta información que necesitaremos modificar. Instala el programa e inicia el juego.

Alterne la pestaña y busque un proceso llamado ‘Europa_Client.exe’ en su lista de procesos actualmente en ejecución. Haga clic derecho en el proceso, y vaya a Propiedades. En la pestaña General, encontrará una sección llamada Proceso.

La primera entrada en la lista es Línea de comando, presiona el ícono de la lupa y copia toda la información que ves en la ventana que aparece. Tenga cuidado de no compartir esta información con nadie.

Crea un nuevo documento de texto en su escritorio o en cualquier otro lugar, y pegue todo en él. Cierra el juego y vuelve al documento de texto. Busque la línea que dice «language = th» y reemplace «th» con «EN». Esto cambia el idioma del juego al inglés.

Guarde el archivo como un archivo .bat (archivo por lotes) y asígnele el nombre que desee. Este último paso es muy importante, ya que sin él, el archivo solo existirá como un documento de texto.

Cuando hayas terminado, verás que el ícono del archivo ha cambiado para indicar que ahora es un archivo .bat. Esto es lo que vas a utilizar para iniciar el juego en el futuro, y siempre se mostrará en inglés.

Tenga en cuenta que siempre puede desinstalar Process Hacker si no lo quieres tener en tu sistema instalado.

Recordamos que Ring of Elysium está en versión beta y actualmente solo tiene servidores en Asia , lo que significa que es probable que tengas un ping alto cuando te conectes a los servidores del juego.

¡Esto es todo! Ahora estás listo para jugar Ring of Elysium o jugar a un juego muy parecido al PUBG si no lo tienes comprado.

 

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal