viernes, noviembre 27, 2020
Inicio Gaming Ya es posible mover tus juegos de Steam a otra carpeta

Ya es posible mover tus juegos de Steam a otra carpeta

Las plegarias de todos los usuarios que han pedido esta función desde hace bastante tiempo, por fin han sido escuchadas por Valve y la han incorporado en el nuevo cliente de Steam.

Hasta hace poco, los usuarios dependían de herramientas de terceros para mover sus juegos, pero ahora podrán usar el cliente de Steam para la misma tarea. No obstante, la característica requiere algo más de trabajo, puesto que para aprovecharla primero es necesario agregar otra ruta de instalación (si no la hay).

Steam Move Games

Para ello es necesario acudir a Ver > Configuración > Descargas > Carpetas de la biblioteca de Steam > Añadir carpeta de biblioteca y allí seleccionar una ruta. Cuando esté lista la nueva biblioteca, sólo basta con hacer clic derecho en un juego para ir a sus propiedades. En la pestaña de archivos locales se encontrará la nueva opción «Mover carpeta de instalación«.

Steam Move Games 2

La nueva opción para mover los juegos de Steam está disponible en la compilación del 18 de enero. Comprueba que tengas instalada ésta o una versión más reciente yendo al menú Ayuda > Acerca de Steam.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal

kalebet giriş

- betpark