lunes, octubre 26, 2020
Inicio Gaming Ya está a la venta F1 2018, el nuevo título de Fórmula...

Ya está a la venta F1 2018, el nuevo título de Fórmula 1

F1 2018 es el nuevo videojuego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1 2018. Esta nueva entrega ya está disponible a la venta para las plataformas de  PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.

En esta edición contaremos con todos los equipos oficiales, los pilotos y los 21 circuitos que estarán incluidos en la temporada 2018. Además de los contenidos que hay actualmente, el juego tendrá 20 vehículos míticos de la historia del deporte, que te permitirán pilotar coches como el legendario McLaren M23D de James Hunt que obtuvo la victoria en el Campeonato de 1976 y el Ferrari 312 T2 de Niki Lauda, ambos aparecían en el éxito cinematográfico ‘Rush’ (2013).

Con coches clásicos de la F1, unos gráficos increíbles, nuevos circuitos, unas pormenorizadas relaciones con la prensa, la posibilidad de controlar manualmente el ERS (sistema de recuperación de energía), mejor iluminación dinámica, efectos atmosféricos y modelado de personajes, además de un competitivo modo multijugador con el sistema de Superliciencia, entre otras características principales.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal