jueves, octubre 22, 2020
Inicio Gaming World of Warcraft se corona en Twitch superando a Fortnite

World of Warcraft se corona en Twitch superando a Fortnite

World of Warcraft lanzó el pasado 13 de Agosto su esperada expansión de la Batalla por Azeroth, fue tan alta la espectativa del juego que superó con creces el número de espectadores a Fortnite en Twitch.

World of Warcraft. Su última expansión, World of Warcraft: Battle for Azeroth, lanzada el 13 agosto, ha conseguido hacerse con la primera posición dentro de la sección “Juegos más populares” de Twitch en menos de un día.

La magia de esta posición es que siguen pasando las horas y los días y WoW consigue lograr sobrepasar a Fortnite con 275.170 usuarios frente a 170.445 (en el momento de esta entrada) no es moco de pavo, incluso aunque sea de forma temporal. Pero a nadie debiera de extrañarle este “repentino pico de popularidad”, pues WoW ha demostrado ser una de las marcas más longevas, exitosas y de mayor calidad de la industria, que sigue reuniendo a millones de jugadores a pesar de los años.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal