domingo, mayo 31, 2020
Inicio Gaming WEBSAPP, el WhatsApp para PCs

WEBSAPP, el WhatsApp para PCs

Hola amigos de Top10Games, os traemos una noticia interesante, por fin existe una web que permite el uso de Whatsapp en PC.
Si bien nosotros mismos tenemos publicado un tutorial de como utilizar Whatsapp en PC (mediante emulación), aquí os traemos una solución un tanto mejor para poder usarlo desde cualquier lugar y dispositivo con internet.
El uso de mensajes a través de la aplicación Whatsapp, esta tan extendida que cualquier amigo con Smartphone u otro dispositivo podrá estar comunicado contigo a través de los mensajes de manera gratuita.
Por todo esto Websapp, se hace la plataforma idónea donde poder continuar el envío de mensajes a tus compañeros cuando estés en el PC, la interface de la web es muy sencilla y amigable lo cual nos permitirá un uso perfecto.
A acentuación os vamos a detallar de forma breve como usarlo.

1º- Entráis en la web de Websapp y de seguido pincháis en el icono de texto websapp

2º- Os aparecerá una interface en el medio de la página en la que os pedirá unos datos

3º- En función de vuestros datos rellenáis según vuestro país, en el campo móvil ponéis el número de móvil al cual queréis enviar el mensaje, en el campo nombre con vuestro nombre,  luego escribís el mensaje que queréis mandar y pulsáis el boton “ENVIAR”

En cuestión de segundos el mensaje será enviado al móvil del destinatario perfectamente.

Asique nada amigos Top10Games, a disfrutar del websapp y del whatsapp, y nada de trollear!.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.

2 Comentarios

avatar
1 Comentarios
1 Respuestas del hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Comentario mas popular
2 Personas que han comentado
Gaminlupita Personas que han comentado recientemente
  Seguir el hilo  
Más nuevos Más antiguos Más popular
Notificar en
lupita
Invitado
lupita

disculpa me gustaria que dijeras como tenemos que poner para poder acceder porque yo pongo websapp y me salen muchas cosas y ninguna es de esas asi que me encantaria que arreglaran eso grasias porfabor

Gamin
Invitado

Hola buenas, por lo que veo ahora mismo websapp está desactivado temporalmente por cuestiones técnicas, de mantenimiento y servicio. No se cuando volverá a estar disponible. Esperemos que pronto. Gracias y un saludo!

- Publicidad -

Tendencia semanal