jueves, mayo 28, 2020
Inicio Gaming Warcraft III recibe una importante actualización

Warcraft III recibe una importante actualización

Se que piensas que Warcraft III es cosa del pasado, pero para sus creadores no. Warcraft 3 ha recibido una reciente actualización que agrega nuevas características, como el soporte de hasta 24 jugadores por servidor entre otras.

«El PTR(entorno de pruebas) de Warcraft III está de vuelta y listo para usarlo», escribe el desarrollador Peter Stilwell . «Únete a nosotros para probar la compatibilidad con pantalla panorámica, cambios en el equilibrio de los heróes y actualizaciones de Map Pools para 1, 2, 3, 4 y Free-for-All. También hemos agregado algunos modos experimentales, como compatibilidad con 24 jugadores para partidas personalizadas».

Junto con esta actualización, Blizzard también anunció un torneo invitacional de Warcraft III donde los mejores exponentes de este juego se darán cita para celebrar la cultura que hay detrás del juego y claro, muchos de estos nuevos cambios. La competencia será el 27 y 28 de febrero en las oficinas centrales de Blizzard en Irvine, California y se transmitirá por Twitch. La lista de jugadores invitados incluyen a Manuel “Grubby” Schenkhuizen, de Holanda, Park “Lyn” Joon de y Kim “ReMinD” Sung Sik de Corea del Sur, entre muchos más.

Para obtener todos los detalles y la gran lista de cambios, que hay bastantes, puedes visitar el hilo oficial del foro .

Puede parecer un poco extraño que un juego tan viejo reciba esta actualización ahora, pero siguiendo el PTR lanzado el año pasado, y contando que hace poco anunciaron que van a continuar con mas actualizaciones del juego, está claro que Blizzard aún no renuncia a sus títulos más antiguos.

¿Más evidencia de que Blizzard anunciará Warcraft III Remastered pronto? Tal vez podría ser esto una prueba, pero por ahora, esta actualización es todo lo que tenemos.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal