lunes, enero 27, 2020
Inicio Gaming Vemos como funciona Doom con la GTX 1080

Vemos como funciona Doom con la GTX 1080

NVIDIA junto con ID Software ha mostrado en su evento en Austin el rendimiento que da Doom con su última tarjeta gráfica, la NVIDIA GeForce GTX 1080. Para que las pruebas se pongan más interesantes, lo han ejecutado con la API de Vulkan.

El vídeo comienza a correr a 1080p (que es el límite del proyector que se utiliza) con capacidad V-Sync, y la velocidad de fotogramas es una constante de 60 fps. Después de un minuto más o menos, que se apaga la V-Sync y sube el rendimiento de FPS a 120-200 fotogramas por segundo.

ID Software dice que todavía hay unos pocos fallos gráficos que están trabajando para arreglar, especialmente cuando cuando el juego llega a los 200 fps. Al parecer, hay algunos errores en el motor del juego a 200 fps que «no fueron capaces de detectar hasta que no obtuvieron el rendimiento de la GTX 1080.»

El lanzamiento a todos los públicos de Doom se espera el 13 de mayo.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal