jueves, noviembre 26, 2020
Inicio Gaming Valve ya ha hecho compatible el DualSense con Steam

Valve ya ha hecho compatible el DualSense con Steam

Valve hará COMPATIBLE el mando DualSense de la PlayStation 5 con la última Versión Beta de su cliente STEAM, y ya podemos usarlo para jugar en nuestro PC.

La consola de nueva generación PS5 cuenta con un nuevo mando muy distinto al que estamos acostumbrados de la PS4, con un diseño totalmente renovado y unas características de las que ya os hemos hablado en ESTE ARTÍCULO.

Al igual que pasó con el DualShock 4, Valve ya ha hecho compatible el nuevo DualSense con su plataforma Steam, cuya característica está disponible en la última versión del cliente.

De esta forma, ya podemos usar el mando de la PS5 como un mando de PC para jugar más cómodos a ciertos títulos, y en un futuro podremos gozar de las funciones que nos ofrece el DualSense, como la tecnología háptica.

En las notas de Steam podemos leer:

Añadida compatibilidad para el mando DualSense de PS5. Las características avanzadas que ofrece el mando aún no están disponibles.

Además, también añade compatibilidad con el nuevo mando de Xbox Series X, como era de esperar. Así que, ¡elegid con qué mando queréis jugar!

Kevin Navarrohttps://noticias.top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal

kalebet giriş

- betpark