lunes, mayo 25, 2020
Inicio Gaming Valve solventará los problemas de la HitBox de CS:GO

Valve solventará los problemas de la HitBox de CS:GO

La gran repercusión de un hilo en Reddit ha obligado a Valve a solucionar algo de lo que era consciente pero que nunca le había interesado hacer nada por solucionar, hablamos del Hitbox de su exitoso shooter Counter Strike: Global Offensive, título lanzado hace casi 3 años.

El fallo aquí está en el Hitbox, es decir, donde el personaje recibe el daño después de recibir un disparo. En el Counter Strike: Source los hitboxes eran demasiado grandes de acuerdo con los jugadores, algo que podía hacer que un disparo cercano hiciese más daño del que debería haber hecho, pero en el Counter Strike: Global Offensive es todo contrario, los Hitbox son tan pequeñosque en numerosas ocasiones los disparos pasan por fuera del área de daño, lo que hace que tú dispares a ese jugador pero que él no reciba daño, algo que cualquier jugador habitual habrá podido comprobar después del más que obvio enfado.

Valve ha anunciado oficialmente que se encuentra estudiando el caso, aunque no ha anunciado qué hará algo respecto y, en caso de hacerlo, cuándo lo hará. En el siguiente vídeo podrás ver un claro ejemplo de lo que pasa cuando esto sucede, que no haces daño alguno y simplemente te echan a perder la partida.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal