lunes, enero 27, 2020
Inicio Gaming Valve ha puesto a la venta la moneda de veterano de CSGO

Valve ha puesto a la venta la moneda de veterano de CSGO

Si eres uno de los que ya tiene la moneda de veterano del CSGO (Counter-Strike: Global Offensive) ya sabrás que te la dan tras estar 5 años con un título de Counter-Strike en tu biblioteca de Steam. Valve ha puesto la moneda pero ahora en físico para los coleccionistas de la saga.

Y es que la propia Valve ha puesto en su tienda oficial para reservar la moneda de cinco años en Counter-Strike: Global Offensive por 45 dólares, cantidad por la cual podrás lucir tu veteranía tanto virtualmente como en la mismísima realidad. Eso sí, el requisito para poder comprarla es tenerla en el juego, pues Valve te obliga a iniciar tu sesión de Steam para comprobar que, efectivamente, tienes en tu poder la versión digital.

Desde Valve quieren decir a los jugadores que están cerca de alcanzar el lustro en Counter-Strike que estén tranquilos, pues habrá más oportunidades de hacerse con la moneda en el futuro. Sin embargo, si tu cuenta no es aceptada por algún motivo (hackeo, trampas, etc.) no lo será jamás, por lo que puedes ir despidiéndote de hacerte con esta moneda. Y tú ¿eres veterano del juego de Valve y estás interesado en ella?

Adrián Pérez Toréhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal