martes, febrero 18, 2020
Inicio Gaming Valve está creando un sistema para silenciar a los jugadores tóxicos de...

Valve está creando un sistema para silenciar a los jugadores tóxicos de CSGO

Una de las cosas por las que se quejan la comunidad de jugadores de Counter-Strike: Global Offensive, es la cantidad de jugadores tóxicos que rondan los servidores de Valve. Estos jugadores que simplemente se dedican a molestar y a boicotear partidas de CS:GO pronto tendrán su merecido castigo mediante un silencio automático.

Para ayudar a reprimir ese tipo de jugadores, Valve está trabajando en un nuevo sistema para Counter-Strike: Global Offensive que ayudará a reducir el abuso en el juego de manera más «precisa» que las herramientas actuales. Suena bastante sencillo, al menos a grandes rasgos: los jugadores que reciben «significativamente más informes de abuso» que otros recibirán una advertencia, y si los informes de abuso continúan a un ritmo elevado, todos los demás jugadores los silenciarán automáticamente por defecto. Otros jugadores podrán desmutearlos si así lo desean, pero el estado silenciado por defecto permanecerá activo hasta que los infractores obtengan suficiente XP para eliminar la penalización.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal