miércoles, octubre 21, 2020
Inicio Gaming Una Bomba Fétida llegará próximamente a Fortnite

Una Bomba Fétida llegará próximamente a Fortnite

Según se ha anunciado en la futura lista de cambios, el arsenal de granadas de Fortnite se expandirá con la adición de una bomba fétida que libera una nube de gas que lentamente daña a cualquiera que se encuentre dentro.

No está claro cuán espesa será la nube de gas. Podría actuar como una versión más poderosa de la granada de humo, colocando una gruesa nube para bloquear la visión y también dañar a cualquier jugador que se encuentre dentro. Esto podría ser raro ya que Epic Games eliminó las granada de humo del juego por que los jugadores no las usaban, pero quizás el daño adicional que puede hacer podría hacer esto mucho más viable para los jugadores.

Aún se desconoce la información exacta sobre qué hará esta granada, pero muchos usuarios ya lo pueden deducir. Aunque la parte buena, es que no tendremos que esperar mucho, pues cuando Epic Games anuncia que algo llegará pronto, lo suelen lanzar en una semana.

La nueva granada podría coincidir con la revelación completa de la quinta temporada, que, a juzgar por las pistas, podría comenzar con el lanzamiento de un cohete.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal