martes, enero 21, 2020
Inicio Gaming Un nuevo Medal of Honor por un papel en Battlefield 3

Un nuevo Medal of Honor por un papel en Battlefield 3

Después de las críticas “regulares” que rondaban el 70% recibidas por el último Medal of Honor muchos pensábamos que la franquicia quedaría guardada por un rato, pero a principios de este año en curso Greg Goodrich comentó que Danger Close ya estaba trabajando en la próxima entrega de la serie a pesar de que Patrick Soderlund de EA comentó que el juego no había cumplido con las expectativas de calidad de la compañía.

Después de tantos meses este proyecto había quedado en el olvido para los jugadores, hasta ahora que una reveladora imagen aparece en la parte trasera del Online Pass que se incluirá en las copias de Battlefield 3.

Battlefield 3 se lanzará a partir de mañana 25 de Octubre, y dentro de las cajas se ha incluido una hoja que muestra un logo de Medal of Honor junto con el sitio web medalofhonor.com. La imagen mostrada al final de esta nota corresponde a la incluida en la versión de PS3 para Reino Unido, pero supuestamente el promocional se incluirá en todas las regiones y plataformas.

Hasta el momento lo único que tenemos es que viene un nuevo Medal of Honor, ahora falta saber si será secuela o si será algún “reboot“.

Adrián Pérez Toréhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal