lunes, septiembre 28, 2020
Inicio Gaming Un bug de la Epic Games Store permite jugar a cualquier juego...

Un bug de la Epic Games Store permite jugar a cualquier juego gratis

Un reciente exploit se ha encontrado en la Epic Games Store en la que un usuario puede ejecutar juegos no comprados en su cuenta y jugarlos con total normalidad.

Para acceder a este Exploit, simplemente tenemos que iniciar sesión en la cuenta de un amigo que tenga comprado algún título que nosotros no tengamos. A continuación, descargamos el juego y cerramos sesión. Seguidamente, nos conectamos de nuevo con nuestra cuenta y accedemos a la vulnerabilidad, en la que podemos ejecutar el juego y disfrutar de él como si lo tuviésemos nosotros mismos comprado.

Esto se debe principalmente a la falta de un DRM. Para demostrar esta hazaña, Worrall utilizó Borderlands 3 como ejemplo. Este exploit puede ser fácilmente reproducido en las nuevas cuentas de la EGS, y lo más probable es que afecte a todos los juegos de la tienda.

Willian Worrall es el nombre de un trabajador de un portal enfocado a las criptomonedas, el cual ha dado a conocer esta vulnerabilidad que, a día de hoy, aún no ha sido solventado.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal