jueves, junio 4, 2020
Inicio Gaming Ultra Rapid Fire ya esta aqui

Ultra Rapid Fire ya esta aqui

Vuelve Ultra Rapid Fire. Ya llevamos más de dos años con este modo de juego y por fin ha llegado.

Desde que empezó en 2014 con una tasa de éxito innegable entre los jugadores de League of Legends ya es un no parar. Todos los años, los jugadores ansían jugar mediante esta modalidad. Riot anunció la cola de rotación de varios estilos de juegos, además de uno o dos nuevos estilos que todavía desconocemos, ya que últimamente han aparecido Ascension y el Rey Poro a falta de dos modos más. Todo esto sin contar con alguna otra novedad que todavía queda como Hexakill y Uno para Todos. Sin embargo, por fin ha llegado y sólo queda jugar y disfrutar.

La nueva temporada de URF cuenta con una nueva Figura URF de edición limitada que ya está a la venta por el precio de 25,00€. Las medidas de dicha figura son 10,9 cm. de alto y 9,9 cm. de ancho. Además, esta incluye una caja con un diseño especial y siempre con la autenticidad oficial de Riot Games..

 

urf_front_1000x1000_1_

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal