domingo, febrero 16, 2020
Inicio Gaming Ubisoft prepara tres nuevos títulos "AAA"

Ubisoft prepara tres nuevos títulos «AAA»

Ubisoft ha revelado que está trabajando en cuatro títulos, uno de ellos ya se conoce como Ghost Recon Breakpoint, y los otros tres todavía no se han revelado pero podemos intuir cuales podrían ser.

Entre las teorías que ya están removiendo Internet, aparecen posibilidades como un nuevo Assassin’s Creed, la tercera entrega de Watch Dogs, Just Dance (que aunque no dudo del presupuesto que se le destina, no estoy del todo seguro de que sea considerado a nivel interno como AAA), o nuevas secuelas de franquicias como Far Cry o The Crew, sin olvidarnos tampoco de Beyond Good & Evil 2, propuesta anunciada pero que parece que aún le queda tiempo de desarrollo de cara a estar listo para llegar a las tiendas.

Poca información oficial se conoce de momento, pero sí se ha revelado que estos lanzamientos estarían programados antes de Abril del año 2020, por lo que, en menos de un año, Ubisoft lanzará algunos de los juegos que hemos nombrado.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal