sábado, febrero 22, 2020
Inicio Gaming Uberchar, la nueva red social para jugadores MMO

Uberchar, la nueva red social para jugadores MMO

Buenas a todos, me gustaría presentaros una nueva Red Social en torno a juegos MMO que, tras año y medio de desarrollo, acaba de ver la luz en fase de beta cerrada.

El sentido de esta nueva red social gira en torno a la creación de una comunidad que agrupe a todos los jugadores, clanes y páginas de este tipo de juegos.

Crea tus Uberchars y genera así un perfil como jugador online que perdure en el tiempo. Pero,¿qué es un Uberchar?

Básicamente se trata de tu personaje, pero aquí podrás detallar el juego al que jugaste, servidor, raza, bando, habilidades, biografía y cualquier cosa que se te ocurra que tenga interés para el resto de jugadores. Además, otros jugadores podrán puntuar tus uberchars en función del tipo de jugador que eres, podrás etiquetarlo en screenshots, comentar otros uberchars y así, estos personajes nunca quedarán en el olvido.

Conectividad con algunos juegos como EVE, LOTRO o WOW, de forma que enlazando tu uberchar desde la plataforma, cualquier actividad que realices ingame se publicará de forma automática en tu perfil de Uberchar. Si utilizas la plataforma STEAM, también podrás publicar automáticamente a qué juegos estás jugando en tiempo real.

Todos los juegos y sus correspondientes servidores tienen muros públicos en los que poder comentar tu actividad y que además te servirán para poder encontrar antiguos compañeros de batalla.

Los clanes también tienen su hueco en Uberchar. Podrás crear tu clan accediendo así a las diferentes posibilidades que te ofrece la plataforma como álbumes de fotografías públicos y privados, muro privado para miembros, podrás crear ofertas de reclutamiento para los juegos en los que desarrolléis vuestra actividad. También se pueden crear páginas como en Facebook en las que el resto de usuarios podrá hacerse fan.

Pero basta ya de hablar, lo mejor es que lo pruebes ¡y veas por ti mismo las posibilidades que te ofrece!

Copia la clave y regístrate en http://www.uberchar.com para participar en la Beta Cerrada. Una vez creado vuestro perfil invitad a vuestros amigos y compañeros de clanes.

¿A qué esperas? El clan y la gente de Top10Games ya está allí! sigue a la página de Top10Games http://www.uberchar.com/social/page/Top10Games/150958

CD KEY BETA:

SUrvEzP9RdJdYvCtocwC

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.

2 Comentarios

avatar
1 Comentarios
1 Respuestas del hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Comentario mas popular
2 Personas que han comentado
GaminAleStyle Personas que han comentado recientemente
  Seguir el hilo  
Más nuevos Más antiguos Más popular
Notificar en
AleStyle
Invitado
AleStyle

Me robaron la idea! 🙁

- Publicidad -

Tendencia semanal