viernes, agosto 14, 2020
Inicio Gaming Trials Rising llegará en Febrero de 2019

Trials Rising llegará en Febrero de 2019

Ubisoft y RedLynx vuelven para traernos una versión mejorada del mítico juego Trials, por lo que en Febrero de 2019 contaremos con una alocada versión de Trials Rising en la que encontraremos con muchas mejoras que a los seguidores de la saga seguro que les encantarán.

Trials Rising contará con un editor de pistas, por lo que podrás crear alocados circuitos. Las compañías quieren impulsar el uso de esta opción de juego, por lo que incluirán más de 8000 elementos de construcción. Muchos de ellos son assets pertenecientes a otros títulos de la serie.

Por otro lado, RedLynx trabaja para que el multijugador de Trials Rising sea una experiencia llamativa para los fans. La colaboración ahora será más que importante, pues además de las clásicas carreras competitivas también habrá algunos juegos para 2 jugadores.

Si quieres ver lo que nos espera en la nueva versión de Trials, aquí debajo os dejamos un tráiler del E3 sobre el juego en la plataforma PS4:

Si quieres darle un vistazo a Trials Rising antes de su lanzamiento, te recordamos que Ubisoft está organizanod una Beta a la cual ya puedes registrarte. Ten en cuenta que el periodo de prueba aún no tiene fecha de inicio y al parecer no estará disponible para Nintendo Switch.

Recordamos que Trials Rising se estrenará el próximo 19 de febrero de 2019 en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal