domingo, noviembre 29, 2020
Inicio Gaming Torchlight III llegará este verano y no será Free to Play

Torchlight III llegará este verano y no será Free to Play

Llegan novedades acerca de Torchlight Frontiers, pues hoy han anunciado en su página web oficial, que el título pasará a ser llamado finalmente como Torchlight III, además de que no se tratará de un juego free-to-play.

Torchlight III primero llegará a PC vía Steam y más tarde será lanzado en consolas. Según Gematsu, estará disponible para PC en verano de 2020. Desde Echtra Games, aseguran que una vez sea lanzado continuarán dando soporte al juego con nuevo contenido. Por cierto, todas las clases, el contenido y objetos presentes en la versión alfa cerrada formarán parte de la versión que salga a la venta.

Al igual que las dos primeras entregas, Torchlight III es un juego de rol y acción donde, después de crear un personaje, tenemos que llevar a cabo todo tipo de misiones que nos ayudarán a conocer mejor la historia. Si quieres conocer más sobre la saga, te recomendamos leer nuestro análisis de Torchlight II en Nintendo Switch.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal

kalebet giriş

- betpark