lunes, enero 27, 2020
Inicio Gaming Terraria llegará a la nueva generación de consolas

Terraria llegará a la nueva generación de consolas

El camino de Terraria en consolas no se ha terminado aún. Luego de llegar consolas varias (Vita, PS3, 360) ahora su creador ha anunciado que es el turno de la nueva generación. Y eso significa PlayStation 4 y Xbox One.

La presentación oficial del juego se hará «a puertas cerradas» en el E3 de la próxima semana. Entre las pocas cosas anunciadas hasta ahora están la inclusión de todo el contenido de la versión 1.2 del juego y la posibilidad de guardar partidas de forma cruzada entre PS Vita y PS4, algo que debería gustar a los usuarios de ambas consolas.

Por ahora no hay nada más que acompañe al anuncio; ni video, ni imágenes, ni nada. Sin embargo, no deja de llamar la atención que se le siga dando soporte al juego después de tanto tiempo, ya que la primera versión de Terraria se lanzó en 2011.

Terraria es uno de los juegos del mes de PS Plus para la Vita.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal