martes, octubre 27, 2020
Inicio Gaming La temporada 5 de Fortnite está a punto de llegar

La temporada 5 de Fortnite está a punto de llegar

Epic Games acaba de lanzar una cuenta atrás para la temporada 5 de Fortnite Battle Royale.

La compañía ha mostrado una serie de pistas apuntando a la temporada 5 de Fortnite. La primera la podemos encontrar en la versión del videojuego en la Switch.

Además, sabemos que la cuenta atrás acaba el día 19 de junio, es decir, mañana mismo. Dicha cuenta se puede ver en un televisor que normalmente muestra una calavera que recuerda a la Guardia del Mal de la Ribera Repipi.

Esto nos hace pensar que la nueva temporada estará relacionada con los supervillanos.

Si nos dirigimos a la Guarida del Mal y entramos en ella, podemos ver que ha aparecido un holograma de un cohete en su interior. Si recordamos la última pantalla de carga en aparecer tras superar los desafíos de la Semana 7 de la temporada 4, recordaremos que en ella se mostraba a El Visitante corriendo para activar el lanzamiento de un cohete.

Esto nos hace pensar que es posible que en la siguiente temporada, El Visitante habrá logrado activar dicho cohete y que nos encontraremos con un nuevo mapa postapocalíptico tras el éxito de los supervillanos en el juego.

Por supuesto todo esto son suposiciones, pero mañana mismo podremos averiguar si son reales o habrá algo añadido o diferente de lo que hemos mencionado que podría haber.

ProjectBetahttps://noticias.top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal