lunes, febrero 24, 2020
Inicio Gaming Team Builder nuevo sistema para agrupar jugadores en League of Legends

Team Builder nuevo sistema para agrupar jugadores en League of Legends

En Riot Games tienen como objetivo siempre ir mejorando la experiencia de juego de League of Legends. Y en pos de ello, acaban de presentar una nueva característica llamada Team Builder, que permitirá organizar de mejor manera las partidas dependiendo de los roles que quiera tomar cada jugador.

Con Team Builder, se podrá definir previo a las partidas todo lo relativo a personajes o roles de forma específica, y rellenar los espacios del matchmaking con jugadores que cumplan con esos requisitos. En Riot lo explican de forma más clara: «El sistema actual de búsquedas funciona bien para agrupar a jugadores de habilidades similares, pero no hay ninguna forma de saber cuales son las intenciones de un jugador para una partida en particular«. Con esta nueva característica la idea es justamente cambiar eso y balancear de mejor forma los equipos y los encuentros.

«Team Bulder está diseñado para juntar a jugadores que se complementen muy bien desde el momento en que entran al lobbyCuando todos tienen muy claro quien va a ir a que lugar y de que forma va a jugar, lo único que falta es dominar al oponente«, escriben en el foro de la compañía. Riot Games espera pronto poder poner a prueba el nuevo sistema, que dará pie a probar tácticas locas sin que el resto del equipo se espante si los cinco jugadores andan repartidos por la jungla.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal