martes, febrero 25, 2020
Inicio Gaming Así es Sylas, el nuevo campeón de League of Legends

Así es Sylas, el nuevo campeón de League of Legends

Riot Games y League of Legends se preparan para la llegada del nuevo campeón que pondrá en apuros a más de un jugador, su nombre es Sylas el desencadenado y estás son sus habilidades.

Las habilidades de este personaje pueden suponer un martirio, más en concreto su ultimate, que veremos a continuación, en la que podrás tener la definitiva de cualquiera de tus enemigos. Vamos a repasar cada una de sus habilidades para saber a lo que nos enfrentamos y con qué herramientas contamos si queremos jugar con Sylas:

PASIVA: ARRANQUE DE PETRICIA

Al lanzar un hechizo, el siguiente básico de Sylas hará que sus cadenas giren alrededor de él, inflingiendo daño a los enemigos cercanos.

Q: LATIGAZO EN CADENAS

Sylas golpea con sus cadenas en forma de equis, inflingiendo daño y ralentizando a los enemigos. Tras esto, el enlace de las cadenas explota, aumentando la ralentización y volviendo a inflingir daño.

W: MATARREYES

Sylas embiste a otro campeón inflingiendo daño y curándose a sí mismo. Si un enemigo tiene poca vida, el daño es mayor. Si Sylas tiene poca vida, también el daño será mayor.

E: FUGA / RAPTO

Sylas se desplaza a una corta distancia y activa un escudo. Si lo vuelve a lanzar, sacará sus cadenas y podrá deslizarse hasta el primer enemigo que golpee, aturdiendo y dañando.

R: APROPIACIÓN

La ultimate con más polémica, Sylas se apropia de la definitiva de cualquier enemigo para poder usarla. Una pesadilla.

Desde luego que este Sylas no deja a nadie indiferente, ¿Qué opináis sobre el nuevo campeón?¿Será vuestro instapick o instablock?

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal