lunes, mayo 25, 2020
Inicio Noticias Steam sufre un grave problema de seguridad

Steam sufre un grave problema de seguridad

Parece ser que el hinchazón de las comidas y cenas navideñas de la abuela, le han sentado mal a uno de los servicios más importantes del mercado. Como podéis leer en el titular de esta noticia, Steam está sufriendo graves problemas en su seguridad.

Dicho problema, según hemos podido leer en diferentes medios especializados, viene de un posible fallo con la caché, aunque también se puede leer que es culpa de un ataque informático del que aún se desconoce cuál es su motivo y su beneficio. El ataque ha dejado expuestos multitud de datos de usuarios que forman la Comunidad de Steam. Muchos de los que han iniciado sesión en el servicio, han visto cómo este ha cambiado de idioma de forma automática y se mostraba información ajena perteneciente a otra cuenta.

Hasta ahora se han registrado algunos comentarios diciendo que se ha robado dinero desde las cuentas de Steam, por lo que se recomienda desvincular nuestra cuenta PayPal de nuestra cuenta de Steam, pero hacerlo exclusivamente desde PayPal. A pesar de ello se ha notificado que no se podía realizar ningún tipo de acción en la cuenta ajena.

Actualmente, la tienda de Steam se encuentra cerrada ya que Valve ha empezado a tomar medidas y tirado gran parte del sistema para evitar problemas mayores. Se recomienda no acceder a ningún tipo de enlace que pudiera dirigir a la tienda.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal