jueves, junio 4, 2020
Inicio Gaming Steam se prepara para aceptar pagos por Bitcoin

Steam se prepara para aceptar pagos por Bitcoin

Valve se está preparando para implementar el soporte Bitcoin en Steam, así se ha podido ver en las capturas de pantalla tomadas de los foros de desarrolladores privados. La moneda digital es probable que sea una opción de pago muy pronto compatible con Steam.

«Estamos muy emocionados de usar un proveedor de pago externo para procesar los pagos de Bitcoin. Ya que es uno de los métodos de pago online más populares en algunos países, y estamos haciendo todo lo posible para crear un sistema que aísle a los asociados del riesgos y la volatilidad sin dejar de ofrecer valor al cliente final»

edM7t03

Steam cargará al usuario basándose en el valor actual de Bitcoin en su región – así que no es una forma nueva y emocionante para los australianos, por ejemplo, para anular los aumentos de costos comunes específicos de la región. Para los desarrolladores y editores, no se requiere acción: van a seguir fijando sus precios de acuerdo a la moneda de su preferencia y proveedor externos a Valve operan de forma automática la conversión de la moneda.

Curiosamente, el uso de Bitcoin en Australia podría fastidiar a los actuales consumidores que evaden los impuestos de IVA, debido a la opinión del gobierno de que Bitcoin es «similar a un acuerdo de trueque». Según el sitio web de impuestos de Australia, «no habrá implicaciones de impuestos o IVA  si no está en el negocio o desarrollar una empresa y sólo tiene que pagar por bienes o servicios en Bitcoin.» Cuando los australianos no pagan IVA en las compras de Steam ahora, es probable que tengan que hacerlo a partir del próximo año.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal