sábado, mayo 30, 2020
Inicio Gaming Steam Music: Escucha música mientras juegas

Steam Music: Escucha música mientras juegas

Steam Music Beta llegará pronto a las interfaces Big Picture y SteamOS, la versión compatible con ordenadores de escritorio está confirmada para llegar después. Si los usuarios desean participar en la beta, podrán hacerlo si se unen a la comunidad de Steam Music en los foros oficiales. Las invitaciones serán enviadas en distintas oleadas, hasta que el programa se encuentre disponible para todo el mundo.

Con Steam Music, podrás escuchar tu colección de música mientras juegas tus videojuegos favoritos. Una vez que le señales a Steam dónde se encuentra tu directorio, la librería de Steam automáticamente incluirá información como álbum y artista de tu colección. Desde la interfaz podrás ver y reproducir álbumes y canciones, administrar tus listas, y todo se podrá acceder desde el botón Guía de tu control. En caso de no contar con éste, se podrán usar el ratón y el teclado para los usuarios de Big Picture.

Una vez dentro de los juegos, el reproductor de música seguirá activo en el fondo, en cualquier momento podrás manipular la lista de reproducción, navegar por tus contenidos y escuchar lo que sea que anime el ambiente. Se planea que Steam Music tenga compatibilidad con otros softwares similares como Spotify, Last.fm y Google Play Music.

Con este beta, Valve comienza lo que piensa que es el conjunto fundamental de características que ofrecerán gran entretenimiento con Steam. Sin duda un añadido que hace más atractivas a las Steam Machines, que se convertirán en centros de entretenimiento y se abrirán mercado en el espacio de las consolas de sobremesa. Si no son usuarios de SteamOS, igual podrán disfrutarlo desde la comodidad de sus computadoras, ¿qué opinan?

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal