martes, enero 21, 2020
Inicio Gaming Square Enix anuncia Murdered: Soul Suspect

Square Enix anuncia Murdered: Soul Suspect

Square Enix ha abierto una extraña web, Murdered.com, con el eslogan: “¿Cuál es el caso más difícil de resolver?”. Momentos más tarde hemos conocido que se trata de un nuevo juego de Square Enix denominado Murdered: Soul Suspect, y que saldrá este año para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

No se sabe que estudio de la compañía lo está realizando. Lo único que hemos podido ver de momento ha sido una página con una imagen y un enlace que tras poner el código Ronan nos descarga un zip con la imagen del cadáver y un texto que pone:

O’Connor, hombre, mediados de los 30 años, 170lbs, 5’ 11”
Se supone que los detectives no deberían mancharse los nudillos de sangre, pero he hecho muchas cosas que se suponía que no debía. He pasado por todo, las palizas, las puñaladas por la espalda, la falta de respeto que mucha gente no vería ni en diez vidas y yo nunca he perdido una pelea… hasta ahora.

Conoceremos más en los próximos días.

Adrián Pérez Toréhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal