jueves, julio 16, 2020
Inicio Gaming Soma. Lo nuevo de Frictional Games para PC y PS4

Soma. Lo nuevo de Frictional Games para PC y PS4

Frictional Games ha anunciado oficialmente SOMA para PS4 y PC, un juego de terror y ciencia ficción que se lanzará en 2015. Se trata del nuevo trabajo de los creadores de la saga Amnesia.

Thomas Grip ha explicado que llevan tres años trabajando en este proyecto que han mantenido en el más absoluto de los secretos por lo que «es un alivio poder hablar de él al fin. Es el juego más ambicioso y emocionante que hemos afrontado nunca».

Será un juego en primera persona en el que asumiremos el papel de una persona normal y corriente que se encuentra sumergida de repente de un mundo de pesadillas combinando «exploración, supervivencia e inmersión en una narrativa interactiva».

Algunas de las cuestiones principales del juego serán si las máquinas pueden llegar a ser entes conscientes y si realmente existe el libre albedrío, hasta tal punto que serán «parte integral de la jugabilidad».

soma

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal