viernes, febrero 21, 2020
Inicio Gaming El modo Sneaky Silencers y la pistola silenciada llegan a Fornite

El modo Sneaky Silencers y la pistola silenciada llegan a Fornite

El popular Battle Royale gratuito, Fornite, da la bienvenida a su primera actualización del año, trayendo consigo una nueva arma y un nuevo modo en el que el sigilo lo será todo.

La nueva Pistola silenciada alienta a los jugadores a mostrar sus «habilidades furtivas» una vez recogidas de los cofres del tesoro o del suelo. Del mismo modo, el nuevo arma de fuego se puede encontrar como una rareza épica y legendaria, la pistola será la siguiente en cuestión:

En el nuevo modo de Sneaky Silencers que estará por un tiempo limitado (del 5 al 8 de enero) las armas estarán restringidas a pistolas suprimidas y SMG suprimidas, las trampas están desactivadas y aumentado el daño de caída.

«No habrán cortes, ni tiempo de inactividad ni actualizaciones», dice Epic a través de esta publicación en el blog , antes de sugerir a los jugadores que vigilen el feed oficial de Twitter del juego para obtener más información.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal