martes, octubre 20, 2020
Inicio Gaming PC Sekiro: Shadows Die Twice muestra su demo en Gamescom 2018

Sekiro: Shadows Die Twice muestra su demo en Gamescom 2018

En E3 2018 vimos el trailer de Sekiro: Shadows Die Twice un título creado por los mismos creadores que Dakr Souls y Bloodborne. Ahora tenemos 20 minutos de Gameplay para ver el ultimo título de los desarolladores de FromSoftware.

A diferencia de Dark Souls no jugaremos un personaje lento y pesado sino un Ninja agil que sin ningún problema salta a lugares altos gracias a su Gancho de Agarre. Aparte tendremos la posibilidad de contrastar los ataques de nuestros enemigos, aparte el protagonista tiene un brazo protético metálico de estilo Steampunk que pude transformarse en otras herramientas según la necesidad.

20 Minutos de la demo de Gamescom por cortesía del canal de YouTube VaatiVidya:

Sekiro: Shadows Die Twice saldrá para PC, Playstation 4 y Xbox One el 22 de Marzo 2019 a precio de 59,99€.

Definición del juego

Traza tu propio camino hacia la venganza en la nueva aventura del desarrollador FromSoftware, creador de la saga Dark Souls.

En Sekiro: Shadows Die Twice encarnas al «lobo manco», un guerrero desfigurado y caído en desgracia rescatado al borde de la muerte. Tras jurar proteger a un joven señor descendiente de un antiguo linaje, te conviertes en el objetivo de despiadados enemigos, como el clan Ashina. Cuando el joven señor es capturado, nada te detendrá en tu aventura por restituir tu honor, ni siquiera la muerte.

Explora el Japón de la era Sengoku de finales del siglo XVI, un brutal periodo de constante conflicto, mientras te enfrentas a inconmensurables enemigos en un mundo oscuro y tortuoso. Despliega un arsenal de instrumentos protésicos letales y poderosas habilidades ninja, al mismo tiempo que combinas el sigilo, la verticalidad y transversalidad, y los viscerales combates cara a cara en una sangrienta confrontación.

Véngate. Restituye tu honor. Mata con ingenio.

avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal