sábado, julio 11, 2020
Inicio Gaming Sega anuncia el nuevo Total War: Thrones of Britannia

Sega anuncia el nuevo Total War: Thrones of Britannia

Total War anuncia su regreso a la saga con un nuevo título llamado Total War: Thrones of Britannia, pero esta vez tendremos que luchar contra los Vikingos.

Año 878 d. C. El rey inglés Alfredo el Grande, asediado y tras una heroica defensa en la batalla de Edington, ha aplacado la invasión vikinga. Humillados pero no destrozados, los señores de la guerra nórdicos se han asentado por toda Britania. Por primera vez en cerca de 80 años, la tierra se encuentra en un frágil estado de paz.

Esta es la descripción del nuevo Total War: Thrones of Britannia, desde el éxito de los dos anteriores ediciones de Total War: Warhammer y Warhammer 2, Sega ha dejado el mundo de fantasía y magia para volvernos a 878 d.C. Inglaterra, en tiempos donde los vikingos están asediando y asentando las costas.

Esperamos una fecha de lanzamiento aunque para ello probablemente lo anuncien en junio en e3.

Sin embargo antes de eso esperemos ver algún blog de desarrollo donde compartan más detalles. Si estáis interesados dejamos aquí el enlace al blog de sega para que le echéis un vistazo y el de la tienda de Steam:

avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal