jueves, agosto 13, 2020
Inicio Gaming Sea of Thieves dice: preparad las tostadoras

Sea of Thieves dice: preparad las tostadoras

Tras ser anunciado en el E3 de 2015, Sea of Thieves ve el año del parto (2018) cerca y ya prepara las especificaciones técnicas para que los usuarios sepan qué necesitan para disfrutar del título. Buenas noticias en ese sentido.

Para empezar, los jugadores no se verán forzados a elegir entre comunidades (PS4, XBOX ONE o PC) dado que el videojuego contará con un crossplay total: juegues en la plataforma que juegues, podrás compartir tu aventura con los players de cualquier otro hardware, sin requisitos añadidos.

Y hablando de requisitos, algunos de ellos prometen ser de risa. Cierto es que los desarrolladores de Sea of Thieves son capaces de lo mejor, ofreciéndonos la opción de reproducir el juego en 4K a 60 frames por segundo (FPS). Pero también indican que van a ser capaces de lo peor (que, en esta ocasión, es algo positivo). Tras escuchar a una sección de la comunidad que dice que, por amor al juego, son capaces de disfrutarlo incluso jugando a 15 FPS, el equipo de Rare ha implementado dos opciones de vídeo para este título: la posibilidad de seleccionar una resolución de 540p y la opción de forzar la reproducción del juego a 15 FPS.

Así que ya sabéis: tengáis una nave espacial o una auténtica tostadora como PC, Sea of Thieves guarda un hueco para vosotros. Un gran gesto de consideración (y de apertura de mercado) por parte de la compañía. Os dejamos con el gameplay que se presentó en el E3 de 2017.

avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal