domingo, mayo 31, 2020
Inicio eSports Se acerca la versión Alpha del juego de cartas Artifact

Se acerca la versión Alpha del juego de cartas Artifact

Hace unos meses, Valve anunció que iba a lanzar un nuevo juego de cartas basado en el popular moba de Dota 2. No se sabe nada respecto al juego, pero se sabe que pronto se lanzará por la versión Alpha, ya que existe.

El sitio ruso CyberSport tuvo una conversación reciente con el gerente general de la escuadra de Esports Virtus.Pro Roman Dvoryankin, quien tuvo un acceso a la alpha al juego y todo indica que desde ya veremos formarse una escena competitiva en torno al juego de cartas.

No solo Dvoryankin confirmó que Virtus.Pro comenzará desde ya a formar un equipo de Artifact, también son de los primeros equipos que han sido parte de las pruebas Alpha, con el juego ya en estado «jugable» en las oficinas de Valve. También varios miembros de la WESA (World Esports Association) han probado el juego y están emocionados por lo que puede ofrecer.

Más no se puede decir en estos momentos debido a los contratos de confidencialidad, pero el medio CyberSports asegura que podrían estar revelando más detalles del juego en una extensión de la entrevista con Dvoryankin en enero.

Nosotros estamos super emocionados y con muchas ganas de conocer mas sobre el juego, mientras tanto, hemos abierto una comunidad Española sobre Artifact, llamada Cartas Artifact, puede seguirnos en Twitter para estar al día sobre todas las noticias de este spin-off de Dota 2.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal