sábado, julio 11, 2020
Inicio Gaming Rune: Ragnarok se deja ver en un tráiler junto con su alpha

Rune: Ragnarok se deja ver en un tráiler junto con su alpha

En el año 2000, Human Head Studios lanzó Rune, un juego de acción con una gran historia basada en la batalla entre Loki, que busca desatar a Ragnarok, y Odin, que pretende detenerlo. 17 años después, el estudio anunció una secuela , y ahora nos muestra un tráiler y el lanzamiento de su versión alpha del juego. Parece que Loki tiene la sartén por el mango.

Rune: Ragnarok es un asunto del final de los días, de todos los mármoles en el que los dioses, las bestias y los humanos deciden resolver sus diferencias de una vez por todas. Los jugadores elegirán el bando de los humanos, que les otorgará el favor divino y las habilidades especiales mientras buscan «derribar a Loki y acabar con Ragnarok».

Rune: Ragnarok aún no tiene una fecha de lanzamiento oficial, pero a menos que surja algún problema, entrará en las pruebas beta más adelante de este mismo año. Si deseas participar en esta versión, puedes registrarte si tienes suerte, para obtener acceso a la versión alpha desde aquí.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal