lunes, septiembre 28, 2020
Inicio Gaming Rocket League ahora es gratis y abandona Steam

Rocket League ahora es gratis y abandona Steam

Psyonix ha anunciado que ROCKET LEAGUE será GRATIS a partir de este verano mediante un comunicado oficial, y ABANDONARÁ la plataforma de STEAM para formar parte de Epic Games Store.

Recordemos que Psyonix fue comprada por Epic Games hace un tiempo, y eso significa su salida de Steam y su unión a Epic Games Store, transición que se llevará a cabo este mismo verano.

Pero, aquellos que ya tengan comprado el juego antes de lanzarse su versión free to play, podrán seguir jugándolo desde ahí.

Esta versión del juego será idéntica a la versión que se encuentra en otras plataformas, y contará con un juego multiplataforma en cualquier lugar donde juegues Rocket League, incluso entre Epic Games Store y Steam.

Además, también se han anunciado algunas Recompensas para quienes hayan jugado a Rocket league antes de que pase a ser gratuito.

Estas recompensas son: TODOS LOS DLC del juego, el título «Est. 20XX», más de 200 elementos comunes que ahora suben de categoría, ruedas Dieci-Oro, el Boost Golden Cosmos y un banner de jugador.

Por el momento no hay fecha exacta en la que Rocket League se haga gratis y cambie de plataforma, pero cualquier detalle que se publique os lo traeremos. Si aún no te lo has comprado, y quieres gozar de estas recompensas, estás a tiempo de comprarlo en Steam.

Aquí tienes el comunicado oficial por si lo quieres leer entero, y también te dejamos el último artículo publicado en el que te mostramos la hoja de ruta de contenidos que llegarán al videojuego Last Oasis.

ProjectBetahttps://noticias.top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal