sábado, mayo 30, 2020
Inicio Gaming Review: The Suicide of Rachel Foster

Review: The Suicide of Rachel Foster

Aquí os traemos la review de un videojuego desarrollado por la compañía One-O-One Games llamado The Suicide of Rachel Foster, un juego indie en el que tendremos que revelar la verdad sobre el suicidio de Racher Foster.

Review The Suicide of Rachel Foster

SINOPSIS

The Suicide of Rachel Foster es un juego indie de misterio en el que tendremos que resolver el enigma del suicidio de nuestra madre, Rachel, encarnándonos en su hija, Nicole, tras dejarnos una nota de despedida, la cual leemos al comienzo de la partida, investigando para ello el hotel que tienen en propiedad.

The Suicide of Rachel Foster

JUGABILIDAD

El objetivo del juego: resolver el misterio del suicidio de nuestra madre y vender el hotel. Para ello, tendremos que investigar cada habitación de las 4 plantas que tiene el edificio.

Para ello, nos ayudaremos con un mapa en el que podremos ver las habitaciones a las que podemos acceder en cada planta que tiene el hotel. Junto a él, tenemos una lista de tareas en la que nos muestra nuestro próximo objetivo, ayudándonos así a progresar en el juego.

El título te da libertad para investigar, pudiendo coger objetos para observarlos más detenidamente, aunque no puedes investigar todas las salas que tiene el hotel, ya que algunas de ellas están cerradas y no se pueden acceder ni con una llave.

The Suicide of Rachel Foster

Hablando de llaves, sí que tendremos que encontrar algunas para poder acceder a ciertas estancias bloqueadas para continuar resolviendo el misterio que guarda Rachel, y en la aventura nos ayudará Irving, una joven agente de FEMA.

The Suicide of Rachel Foster

Si accedemos a los ajustes del juego, contamos con 3 apartados. En general podemos variar los diferentes valores de volumen del juego, además del brillo, activar/desactivar subtítulos y cambiar el idioma de este.

The Suicide of Rachel Foster

En el siguiente apartado, «gráficos«, podemos cambiar el aspecto visual del juego, como es la calidad y la resolución para que se adapte a nuestro monitor, y activar/desactivar la sincronización vertical.

Por último, tenemos el apartado «controles«, en el que nos explica la función de cada tecla en el juego, o cada botón del gamepad si es que usamos uno para jugar.

Como observación, decir que la sensibilidad del giro es bastante baja, por lo que tuvimos que subirla a tope para poder mover la cámara un poco más rápido.

APARTADO TÉCNICO

En cuanto a requisitos se refiere, el título no es muy exigente, pudiéndose jugar en un PC de gama media con los gráficos en «Épico».

Ponemos «épico» entre comillas porque gráficamente se podría esperar más, ya que por lo general, los juegos de este género suelen cuidar más el aspecto visual, aunque tiene un nivel aceptable.

La música está conseguida, sumergiéndote de lleno en el ambiente misterioso que rodea el hotel, por lo que este aspecto es un punto que nos ha gustado del juego.

CONCLUSIÓN

El título es un tanto diferente a lo que estamos acostumbrados, con una historia fuera del típico de los espíritus y lo que lo rodea.

En términos generales nos ha gustado el título, y teniendo en cuenta sus pros y sus contras, hemos decidido otorgarle el trofeo de plata a The Suicide of Rachel Foster.

Aquí debajo os dejamos un gameplay grabado por mi en el que se muestran los primeros 40 minutos del juego.

Jugabilidad
Apartado Técnico
Gráficos
ProjectBetahttps://top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal