martes, noviembre 24, 2020
Inicio Gaming Review: Tesla vs Lovecraft

Review: Tesla vs Lovecraft

Aquí tenéis el análisis de Tesla vs Lovecraft. Un videojuego con una historia y unas misiones increíbles que ofrecen una experiencia muy positiva y entretenida al jugador que lo enganchan hasta el final.

Sinopsis

Tesla vs Lovecraft es un videojuego de rol indie, desarrollado por 10tons Ltd, en el que controlamos al mismísimo Nikola Tesla. La historia comienza con una exhibición de Tesla, en la ciudad Arkham, en la que explica al público la manera de tener electricidad sin cables utilizando rayos, cuando aparece un personaje, Lovecraft, que intenta detenerlo al no estar de acuerdo con la idea que tiene Tesla de generar energía utilizando ese método.

A partir de ahí se desarrollan varias acciones en distintos escenarios en los que Tesla se enfrentará a Lovecraft y a sus monstruos, llamados Profundos, que intentan detenerle para poder llevar a cabo la idea de tener electricidad gratis utilizando los rayos.

Jugabilidad

Los controles de este juego son muy fáciles, tanto si utilizas teclado y ratón como si utilizas un mando, para controlar a nuestro personaje Nikola Tesla y embarcarnos en un viaje lleno de acción derrotando a monstruos, que aumentan de cantidad y dificultad según vamos avanzando en el juego, mediante diferentes armas que nos ofrecen y habilidades que va aprendiendo poco a poco nuestro querido personaje tales como teletransporte.

Además, puedes configurar la cantidad máxima de Profundos que deseas que se generen, lo que te permite ajustar la dificultad, y por lo tanto el nivel de entretenimiento mejorando así la experiencia con el juego, en el menú configuración.

Otra de las cosas buenas del juego es que tiene un modo cooperativo, que permite que puedan jugar hasta 4 personas a la vez en pantalla dividida y puedas divertirte mucho más jugando con tus amigos.

Conforme avanzas en el juego, subes de nivel y esto te permite mejorar tus habilidades para emplearlas luego mientras disfrutas destrozando monstruos. Como vemos en la imagen, en la parte superior vemos 2 barras, las cuales nos indican la cantidad de monstruos que hay vivos y tenemos que matar y el nivel que tenemos en ese momento y lo que nos queda para subir al siguiente.

Detalles técnicos

En el apartado gráfico, este videojuego cuenta con buenos gráficos 3D para que disfrutes visualmente del juego y te enganche, haciendo que no te quieras levantar de la silla hasta pasarte la mayor cantidad de niveles posibles.

Si te gusta mucho jugar y quieres probar este videojuego, da igual el ordenador que tengas porque los requisitos para poder disfrutar este gran título son tan bajos que cualquier ordenador podrá soportarlo sin problemas, cosa que nos gusta mucho siendo un juego que para lo mucho que nos ofrece pide muy poco a nuestro PC.

Además, este juego no está sólo para Windows. También está disponible para PS4, Xbox One, Nintendo Switch, e incluso Mac y Linux. Está disponible en varios idiomas en cuanto al texto, contando el español, pero las voces están en inglés únicamente.

Conclusión

Si te gusta este tipo de juegos, no te lo pienses. Sólo vas a necesitar tiempo y un ordenador para poder disfrutar todo lo que quieras del videojuego Tesla vs Lovecraft hasta quedarte pegado a la silla. Personalmente me ha gustado mucho este videojuego y la experiencia que me he llevado con él ha sido muy positiva. Lo recomiendo mucho.

Si después de leer esta review te gustaría probar Tesla vs Lovecraft, puedes encontrarlo en Steam con un precio de 14,99€

Y aquí tienes la videoreview del videojuego por si te gustaría verlo más visualmente, añadido directamente desde mi canal 😉

Kevin Navarrohttps://noticias.top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal

kalebet giriş

- betpark