martes, septiembre 22, 2020
Inicio Gaming Review: Super Seducer 2

Review: Super Seducer 2

Hoy analizamos Super Seducer 2, un simulador de ligoteo que utiliza un metraje de acción real para enseñar a los jugadores comportarse socialmente en diferentes situaciones y lograr establecer relaciones con diferentes parejas potenciales. 

Análisis de Super Seducer 2

SINOPSIS

En Super Seducer 2 tendremos que decidir la historia de nuestro personaje mediante secuencias de vídeo y elección de preguntas o respuestas, nos invitará a mejorar nuestras tácticas de seducción y conversación gracias a los niveles de realismo y posibilidades.

En el menú principal del juego, nos encontramos con varias opciones, Modo Historia, Libro de Consejos, Extras, Configuración, Super Seducer 3.

  • En el Modo historia empezaremos la historia de nuestra aventura y tendremos disponibles 11 niveles repletos de duras decisiones que deberemos tomar para continuar con la trama de la historia.
  • En el Libro de Consejos obtendremos distintos consejos que iremos desbloqueando y que nos ayudarán para avanzar con la historia.
  • En la opción de Extras iremos desbloqueando los mejores momentos del juego, ya que cada nivel tendrá varios finales, podremos acceder directamente al mejor final de cada nivel cuando lo hayamos desbloqueado.
  • En configuración podremos retocar varios ajustes del juego como el volumen, resolución, idioma, subtitulos..
  • Super Seducer 3, si estás leyendo bien, a penas ha salido el título y ya están desarrollando la tercera parte.

En el modo principal de Historia contaremos con distintos niveles en los que experimentaremos situaciones totalmente distintas, algunas de ellas son:

  • Jefe y Secretaria: Es un territorio peligroso, pero el lugar de trabajo sigue siendo un entorno común para que comiencen las relaciones. ¿Cómo navegar esta situación con éxito y evitar ser despedido (o enviado a la cárcel)?
  • Una chica en un grupo de chicos: Una de las situaciones de seducción más duras imaginables. Es feminista y sus amigos son tipos duros a los que les gustaría aplastarte. ¿Puedes mantenerlos a raya e irte con la chica?
  • Club de Strippers: Ella es hermosa, es sexual, es dura. ¿Cómo dejas de ser un cliente y la ves fuera del trabajo… sin pagar por cantidades enormes de bailes?
  • Aplicación de Citas: Lleva tu cita de Tinder al siguiente nivel y organiza un encuentro con una hermosa rubia.
  • Citas Interraciales: ¿Cómo puede un chino de origen británico seducir a una bella morena, mientras que el borracho Ricardo está tratando de ayudar (u obstaculizar) el proceso?
  • Buscando compañía para una sola noche: Cómo encontrar a personas que buscan diversión sin ataduras, y escalar las cosas para que puedas irte con ella a casa lo más rápido posible.
  • Buscando una relación seria: Es hora de sentar cabeza y encontrar a la persona adecuada, ¿puedes hacer los movimientos correctos y no echarlo a perder eligiendo a la persona equivocada?
  • Chica rica vs Supermodelo: Ella acaba de bajar de un yate, pero la supermodelo es demasiado sexy. La elección es suya.
  • Mahmoud mayor, mujer joven: El hombre, el mito, la leyenda. Mahmoud está en la ciudad, y tiene algunas citas. ¿Puede seducir a su Habibi? ¿La brecha en la edad de 25 años lo ayudará o será un obstáculo?

JUGABILIDAD

Cuando entramos en el modo Historia nos encontramos con el selector de niveles, al principio solo tendremos dos niveles disponibles y a medida que vayamos jugando y avanzando en la trama iremos desbloqueando nuevos capítulos.

Cuando empezamos un nivel vemos un vídeo que nos muestra una historia (como una película), cada nivel es único y tiene su propia trama por lo que viviremos la experiencia desde distintas situaciones. Situaciones más fáciles y otras no tanto, «Ella es una feminista y sus amigos unos tipos duros que te quieren aplastar. ¿Podrás mantenerlos a raya e irte con la chica?». También nos planteará situaciones de citas de una noche y otras buscando una relación más estable.

Contaremos con consejos del coach Richard La Ruina y Charlotte Jones como la protagonista femenina, que aportará una nueva perspectiva para aprender en situaciones distintas y diversas, y que según sus responsables, conseguirá que el videojuego sea más real, comprensible y menos masculino, así como didáctico.

Una vez que vayamos viendo como progresa nuestra cita o situación deberemos tomar difíciles decisiones, como sacar un tema sobre el que hablar, ¿Posiciones sexuales? ¿Viajes? ¿Donal Trump? ¿O quizás de Fortnite?

A medida que vayamos avanzando en la trama de cada nivel veremos que tenemos que tomar decisiones, y estas decisiones nos llevarán a un final. Para cada nivel hay varios caminos e incluso varios finales. Podremos acabar cumpliendo nuestro objetivo… o en una dura situación.

Una vez que hayamos finalizado un nivel podremos ver un árbol con nuestras decisiones y el camino que hemos tomado. Aquí podremos ver si lo que hemos ido eligiendo es correcto y podremos explorar el nivel, ya que cada nivel tiene varios caminos a tomar.

Lo mejor tras finalizar una nivel, es volverlo a intentar para ir explorando todo el contenido y todas las situaciones por las que podríamos a ver pasado si realmente fuésemos el jugador al que estamos interpretando.

CONCLUSIÓN

El título posee de una innovación que hay que premiar, pues consigue enganchar al usuario desde el minuto uno intentando superar los niveles y poniéndonos en la piel de un verdadero gurú de citas.

El juego está en Español a nivel de subtitulos y textos tanto de menú como del juego, pero las voces lamentablemente están en Inglés. pues nos hubiese gustado ver una versión con las voces dobladas al Castellano. Adiccionalmente el juego cuenta con 11 logros en la plataforma de Steam.

El juego nos hará pasar unas horas de diversión intrigados en descubrir los finales que estos poseen. La tercera entrega de Super Seducer ya está en desarrollo y se espera que llegué para el 6 de Marzo de 2019.

Super Seducer 2 ya está a la venta a un precio de 10,79€ y lo podéis adquirir directamente desde aquí abajo en la plataforma de Steam.

Por la innovación que nos ofrece Super Seducer, versatilidad y su intrigantes niveles lo recomendamos a nuestros lectores y le otorgamos el trofeo de oro.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal