domingo, septiembre 27, 2020
Inicio Gaming Review: Maid of Sker para PC

Review: Maid of Sker para PC

Review Maid of Sker en Español

En el día de hoy volvemos con otra REVIEW de un videojuego indie, esta vez de la mano de Wales Interactive, cuyo título es MAID OF SKER, un título de Terror, Misterio y Aventura que no es apto para todos los públicos.

SINOPSIS

Maid of Sker es un videojuego indie de aventuras, terror y sangre en primera persona donde tenemos que llegar hasta Elizabeth Williams, nuestra pareja. que está atrapada en el ático del Hotel Sker por los HOMBRES SILENCIOSOS.

Mientras intentamos rescatarla, tendremos que resolver el MISTERIO que guarda el Hotel, herencia de Elizabeth Williams, cantante que actuaba en el mismo establecimiento, encarnando a un joven llamado Thomas.

review analisis maid of sker

Si te topas con ellos, no te muevas. NI SI QUIERA RESPIRES, si quieres seguir con vida.

JUGABILIDAD

El objetivo del juego es conseguir 4 cillindros y 4 partituras. Para ello, el juego nos dota de un MAPA para que sepamos en qué parte del hotel nos encontramos, y nos indica los elementos que podemos obtener.

mapa planta baja maid of sker

Por otra parte, contamos con un Inventario en el que podemos guardar hasta 18 items. También tendremos que ir recogiendo un total de 30 NOTAS esparcidas por todo el terreno del hotel, además de 18 Fonógrafos, que nos permiten cada uno de ellos ir guardando la partida.

Además, disponemos también de coleccionables que deberemos ir recogiendo en las diferentes partes del mapa, como son las muñecas de música. Como ves en la imagen de abajo, hay un total de 20.

Durante nuestra aventura y exploración en el hotel, nos irá llamando Elizabeth para brindarnos información sobre el hotel, su familia y demás secretos que entraña el lugar.

review analisis maid of sker

En ciertas circunstancias, deberás resolver puzzles sencillos para conseguir un objeto o progresar en la historia abriendo puertas secretas, por lo que este juego es muy variado en cuanto a situaciones que debe experimentar el jugador.

review analisis maid of sker

Además, como hemos dicho, tendrás que moverte sigilosamente si no quieres morir, ya que los hombres silenciosos te oirán allá donde pises y te matarán.

review analisis maid of sker

APARTADO TÉCNICO

Las mecánicas de este juego son muy simples, lo que facilita la interacción con el personaje. Nos tapamos la boca con el clic izquierdo del ratón, usamos la tecla E para interactuar y con el 1 sacamos un objeto para utilizarlo, además de usar el shift para correr.

Además de jugar con el teclado y el ratón, podemos disfrutar del juego con mando, permitiendo al jugador escoger la forma más cómoda de jugar.

En cuanto a calidad gráfica, no está muy bien cuidado el aspecto visual del juego, eligiendo la calidad de las texturas Alta, no vemos que sean tan buenas como esperábamos. Además de poder cambiar otros parámetros de los gráficos para mejorar la calidad.

Por otro lado, disponemos de 3 modos de dificultad: fácil, normal y difícil. Aquí hay una característica particular, y es que si seleccionamos el modo normal, más tarde podremos cambiarlo a fácil, pero no a difícil.

También existe la opción en circunstancias tales como morir varias veces en una misma situación en la que el juego nos pregunta si queremos cambiar la dificultad a fácil para poder progresar en la historia.

Este juego tiene unos REQUISITOS MÍNIMOS propios de un PC de Gama Media, por lo que casi cualquier usuario que tenga una CPU de 4 núcleos, 8GB de RAM y una gráfica GTX 760 podrá jugarlo, mientras que los requisitos recomendados piden un poco más de CPU y gráfica.

Para acabar con el menú, hay una opción que nos muestra nuestras estadísticas, como por ejemplo saber cuántas muertes hemos tenido, cuántas figuras coleccionables hemos recogido o la cantidad de veces que nos hemos curado.

CONCLUSIÓN

Este videojuego nos ha llamado la atención en cuanto a historia y jugabilidad. No se suelen ver muchos títulos así.

Los gráficos no son lo más, aún poniéndolos en «altos», aunque sí que es cierto que es un juego indie, por lo que no podemos esperar mucho gráficamente.

En general, sabiendo sus pros y sus contras, Maid of Sker nos ha dejado con Buen Sabor de boca, y lo RECOMENDAMOS a todos aquellos quienes les guste jugar con el corazón en un puño. Por ello, le otorgamos el trofeo de oro bien merecido.

Aquí tienes la review en vídeo para que veas el juego en acción de la mano de ProjectGames.

Historia
Jugabilidad
Aspectos Técnicos
ProjectBetahttps://noticias.top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal