jueves, noviembre 26, 2020
Inicio Gaming Review: Infliction

Review: Infliction

En la review de hoy os hablamos sobre Infliction, un videojuego indie de terror gore que nos sitúa en la casa donde vivíamos con nuestra familia, aunque no estaremos solos. Nos acompañará un espíritu lleno de rabia que intentará aprovechar cualquier momento para ir a por nosotros.

Review Infliction

SINOPSIS

Infliction es un videojuego gore misterioso desarrollado por Caustic Reality que te envuelve en un ambiente misterioso cuyo escenario es una casa suburbana donde estaremos envueltos de recuerdos de una familia por medio de distintas fotos o mensajes de voz.

Infliction

Nuestro objetivo aquí es encontrar pistas para dar con la explicación de la desaparición de nuestra familia y la presencia del espíritu lleno de rabia, aguantando el máximo tiempo posible sin que este desate su ira contra nosotros.

El terror que ofrece el título es tanto, que insertan un mensaje advirtiendo de los posibles efectos que pueda causar jugarlo a quienes tengan problemas de corazón, epilepsia, etc.

Infliction

Una de las cosas que nos ha gustado es que cuenta con función de autoguardado cada poco tiempo y puntos de control para no tener que volver a empezar desde el principio. Estas ventajas no se encuentran en todos los juegos de miedo y es algo que agradecemos.

Infliction

JUGABILIDAD

Para empezar, en el menú  nos encontramos con diferentes opciones. Primero nos encontramos con los objetivos que se nos van asignando durante el juego, cambiando de posición hacia abajo los que completemos.

Infliction

Después tenemos la configuración de vídeo, en la cual podemos retocar la calidad de los gráficos, la resolución y activar los subtítulos que tenemos disponibles, aunque solamente en el idioma original del juego.

Infliction

Después tenemos las opciones de audio, que podemos retocar en 3 aspectos diferentes.

Infliction

Más abajo podemos ver los controles del teclado, y además cuenta también con soporte para gamepad, pudiendo ver también sus controles.

Infliction

La siguiente opción que tenemos es la dificultad que podemos asignarle al juego, teniendo modos normal y difícil, y a parte los tutoriales que hemos desbloqueado.

Infliction

Cuando iniciamos el juego, vemos que la interacción con los objetos es buena, pudiendo investigar casi cualquier cosa.

Una de las cosas negativas es que hay habitaciones que no se pueden abrir, limitándonos el espacio a investigar en busca de códigos de cerraduras u otros objetos que tendremos que encontrar.

Otro detalle que nos ha gustado es que juega un poco con el desenfoque, haciendo más realista e inmersiva la experiencia.

APARTADO TÉCNICO

Vamos a empezar por lo más importante, los gráficos. Visualmente este juego no nos ha agradado mucho. Los gráficos son aceptables, pero se pueden mejorar mucho.

Disponemos además de un inventario para almacenar diferentes objetos que nos dé la opción de guardar para utilizarlos posteriormente, como por ejemplo una linterna o unas llaves.

Infliction

En cuanto a los requisitos, este videojuego no exige mucho a nuestros equipos, por lo que más cantidad de jugadores con ordenadores medianamente buenos pueden disfrutar del título. Los requisitos mínimos los tenéis arriba del artículo.

Como último detalle técnico, nos encontramos con un apartado en el menú llamado «Memorias«, en el que se recopila toda la información que descubrimos investigando los diferentes objetos que guardan recuerdos de nuestra querida familia.

Infliction

OTROS DETALLES

Además del videojuego, la compañía ha sacado merchandising del mismo, plasmando diferentes dibujos del juego en camisetas, cuadros, fundas para móviles y otros objetos más que podéis comprar mediante este enlace.

Infliction merchandising

CONCLUSIÓN

Para terminar, hemos de decir que el precio es demasiado elevado para la calidad que tiene el videojuego, aunque la jugabilidad y el apartado técnico son buenos. Los gráficos son algo que nos ha molestado ya que esperábamos más detalles visuales por el precio que se pide, pero en general, el juego llega a producirte cierta tensión por el ambiente que te rodea.

En general nos ha gustado el título, pero por las desventajas importantes que tiene, hemos decidido otorgarle el trofeo de bronce.

Aquí abajo os dejo el gameplay del videojuego para que lo podáis ver en acción y juzgar vosotros mismos.

Kevin Navarrohttps://noticias.top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal

kalebet giriş

- betpark